Iniciar Sesión      Sitemap    

Quienes somos

Quienes somos Software Bucaramanga

SOTOSOFT es una empresa que nace a partir de las necesidades de los empresarios de controlar de una manera eficaz sus negocios. Somos una empresa que tiene como objetivo principal ofrecer servicio personalizado y de calidad a todas aquellas empresas que requieran de Sistemas de Información eficientes e integrados. Contamos con la capacidad para llevar a cabo proyectos de alta calidad que permita a nuestros clientes contar con herramientas que satisfagan todas sus necesidades.

Misión

Misión Software Bucaramanga Colombia

Somos una empresa que brinda servicios profesionales en desarrollo de Software, redes y suministro de hardware que unida con nuestra experiencia y el apoyo de nuestro talento humano satisface de manera eficaz y eficiente los requerimientos de nuestros clientes, permitiéndoles obtener resultados en corto tiempo en el desempeño de las aplicaciones.

Visión

Visión Software Bucaramanga Colombia

Ser una empresa reconocida en Colombia y el mundo en la prestación de servicios profesionales relacionados con la asesoría y el desarrollo de Software, redes y suministro de hardware, orientada a la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes, basados en la experiencia y profesionalismo de nuestro talento humano.

Lo que nos diferencia

Lo que nos diferencia Software Bucaramanga Colombia

En SOTOSOFT diseñamos software a la medida de cada uno de nuestros clientes dando siempre precios competitivos, adaptados a las necesidades y situación personal de cada uno, manteniendo siempre la relación calidad/precio en sus niveles más altos.

SOTOSOFT sigue unos patrones de calidad adaptados a la normativa actual, ya que uno de nuestros objetivos es conseguir la certificación ISO. De ahí que estemos en condiciones de ofrecer una garantía total y de responder siempre a los servicios y productos contratados por nuestros clientes.

Bucaramanga - Santander

info@Sotosoft.co

SotosoftCo

097 - 6753240